jueves, 28 de enero de 2016

Ciudad Animal -Refugio de Animales Abandonados

El Refugio de Animales Abandonados Ciudad Animal es un asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida, cuyo objetivo es salvar, recuperar, cuidar, proteger, y buscar nuevas vidas a través de la adopción para los animales abandonados. Contamos con un centro de adopción situado en España donde los animales son atendidos. El plazo de permanencia de los animales en el refugio es indefinido. Puedes pcontactar con nosotros si deseas adoptar o apadrinar alguno de nuestros perros en adopción o gatos en adopción. Si los animales no son adoptados, permanecen en el refugio recibiendo los cuidados y atenciones de los voluntarios

LA ADOPCIÓN
-Ayúdales a recuperar la sonrisa: Todos nuestros perros han sufrido la mala experiencia del abandono, algunos ya han nacido en la calle. Son perros que en algunos casos han sufrido experiencias terribles. La mayoría, a pesar de su pasado, no han perdido la alegría y las ganas de vivir, otros necesitan tu ayuda para recuperar la "sonrisa" que nunca debían haber perdido. Para poder adoptar un perro de Ciudad Animal, deberás firmar un contrato de adopción y aceptar su posterior seguimiento. De esta manera nos aseguramos que eres la persona adecuada para vivir con nuestros amigos.

-No para cazar a otros animales: No damos en adopción perros que sean utilizados para cazar. Además de que no sirven para estos fines, no buscamos adoptantes que quieran utilizar a los perros para dar caza y muerte a otros animales. Buscamos gente responsables que quiera compartir su vida con uno de nuestros amigos, que le de la oportunidad de recibir aquello que se le negó nada más nacer, cariño, cuidados, cobijo y amista.

-No para criar más animales: Todos los perros de nuestro refugio se dan esterilizados. No pueden ser utilizados para criar más animales. A diario muchos animales son asesinados en las perreras de cualquier municipio. Si criamos más animales, estaremos reduciendo las posibilidades de que otros animales pueden ser adoptados y pueden evitar su muerte.


APADRINA UN ANIMAL
Nuestra lucha diaria consiste en trabajar en contra del maltrato y del abandono de los animales. Queremos proporcionarles un hogar en el que puedan vivir de forma temporal hasta que sean adoptados.

Para poder hacer frente a los gastos que supone el cuidado, alimentación y medicación de los animales, en Ciudad Animal hemos puesto en marcha un programa de apadrinamiento.

Los padrinos colaboran económicamente en el mantenimiento y cuidado de las necesidades de los perros, mientras se encuentren en Ciudad Animal. Apenas recibimos ayuda por parte de las administraciones públicas, y tenemos que hacer frente a los gastos de alimentación, cuidado y medicación de los perros. Necesitamos tu apoyo para seguir ayudando a los animales.

Puedes colaborar siendo padrino aportando una cantidad mínima de 10 euros al mes. Los padrinos reciben periódicamente fotografías actualizados del perro al que han apadrinado, y se le comunicará cuándo ha sido adoptado. En este caso, se le ofrece la posibilidad de apadrinar a otro perro.

Es posible que no puedas acoger de forma temporal en tu casa a un perro, pero quieras ayudarnos de todas formas. Si es así, puedes ser padrino de Ciudad Animal y apoyarnos para que sigamos ayudando a los animales.

Además, puedes visitar al perro al que has apadrinado cuando quieras. De esa forma le ayudas a ser más feliz y más sociable, contribuyendo a que la adopción sea más fácil. La mayoría de perros que están en Ciudad Animal han sufrido mucho, y estarán encantados de verte.

Los animales no son cosas, y muchos necesitan nuestra ayuda para que tengan una buena vida. Con tu apoyo seremos capaces de ayudar a más animales.

Si quieres ser padrino de algún perro rellena el siguiente formulario y pincha en el botón enviar. En seguida nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos bancarios y confirmar todos los datos.

Para cualquier duda puedes escribirnos a apadrinarrefugiociudadanimal@ gmail.com

MASCOTAS PARA ADOPTAR

Perros en adopción

Adopta un galgo

Casos especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario